Desafíos Productivos
VARIOS Lunes, 05 de Marzo de 2001

“Punta del Este estuvo repleto de rosarinos”

Sólo para las fiestas, cruzaron por el puente General San Martín 20 mil argentinos más

“Punta del Este está repleto de rosarinos”

Sólo para las fiestas, cruzaron por el puente General San Martín 20 mil argentinos más

Entre el 24 de diciembre y el 3 enero, ingresaron a Uruguay más de 65.000 personas por el Puente fronterizo General San Martín, lo que significó 20.000 turistas argentinos más que en el mismo período del año pasado.

Así lo informaron fuentes cercanas a ON24, quienes agregaron que los argentinos representan el 65% del total del turismo que llega a las playas del principal balneario uruguayo, seguidos por los brasileros y europeos.

Según observaron, dentro del universo de compatriotas que veranean allí, esta temporada particularmente “se encuentra repleta de rosarinos, que se los ve por todos lados”.

Es que, como cada verano, Punta del Este muestra su esplendor, pero en este 2018, según contaron, abrió la temporada a pleno, con las plazas para alojamiento casi a tope y una gran oferta gastronómica, cultural y entretenimiento. Los “sunset” en los clásicos paradores ofreciendo shows musicales para todos los gustos se volvieron un deleite para los turistas.

Además, el complejo Enjoy Conrad, que está construyendo dos torres más, sigue siendo el gran protagonista con espectáculos, shows, arte, gastronomía de nivel internacional. En esta temporada, por ejemplo, no faltaron Stravaganza, Cristian Castro, Muscari, Jorge Bucay, exposiciones autos y toda la diversión para un público heterogéneo.

 

Hay que tener en cuenta también que Uruguay implementa beneficios fiscales para los turistas, como la exención del IVA en hoteles y gastronomía, reducción de impuestos en alquileres y devolución del Tax Free en locales de indumentaria, accesorios y electrodomésticos.

 

Desafios Productivos
Barcelona Buró|MaxCode