Desafíos Productivos
VARIOS Miércoles, 20 de Junio de 2001

Remate con beneficios

Agricultores Federados Argentinos será la consignataria oficial de Agroactiva por sexto año consecutivo

Remate con beneficios

Agricultores Federados Argentinos será la consignataria oficial de Agroactiva por sexto año consecutivo

 

En esta oportunidad, la oferta de la Cooperativa se desdobla en dos jornadas de remates. En primer término, el jueves 07 de junio se desarrollará el Remate Especial para Tambo con la subasta de 70 vaquillonas holando argentinas.

Mientras que viernes 08 de junio, con transmisión en vivo y en directo por Canal Rural satelital, se llevará a cabo el Remate Especial de Invernada, en el cual se prevé un altísimo encierre de 2.000 terneros y terneras de excelente calidad. A continuación, se realizará el Remate Especial de Reproductores Raza Carne con la subasta de 60 toros y 90 vaquillonas.

Como es tradición en los remates de AFA SCL, los compradores contarán con excelentes beneficios. Quienes trabajen con Tarjeta Agronación tendrán 180 días libres sin interés en las subastas de invernada; además, los Asociados de la Cooperativa podrán cancelar sus compras con canje de granos ya entregados en planta de acopio.

Por cualquier ampliación en la información o consultas pueden comunicarse al Centro Cooperativo Primario de AFA más cercano, donde lo contactarán con el representante de hacienda de su zona.-

-Jueves 07 – 14:00 hs: Remate Especial de Tambo a partir de las 14:00 hs

(Pista principal de remates de Agroactiva)

-Miércoles 08 – 13:30 hs: Remate Especial de Invernada + Remate Especial de Reproductores

Raza Carne. En Vivo y en Directo por CanalRural

(Pista principal de remates de Agroactiva)

 

Desafios Productivos
Barcelona Buró|MaxCode