Desafíos Productivos
MERCADOS Y TENDENCIAS

Cómo hacer que un ahorro rinda y ganarle a la inflación

En tiempos en los que la alta inflación disminuye el poder adquisitivo de los argentinos, hay inversiones concretas para quienes tienen la posibilidad de un ahorro mínimo
EMPRESA Y SOCIEDAD

Una emprendedora para imitar

Llegó para estudiar diseño, volvió con marca de bijou y zapatillas
VARIOS

Un sector en constante evolución

Por la carne y la leche, el sector metalmecánico resurge con buenas perspectivas
MERCADOS Y TENDENCIAS

Lo pensaron para la facu y terminó en un negocio

Con mucho esfuerzo y horas después del trabajo, dos jóvenes estudiantes crearon un sistema que permite controlar cultivos a través de un celular o tablet.
ENCUESTA DESAFÍOS

¿Que quisieras ver en DESAFIOS PRODUCTIVOS?

Díganos que desearìa ver en el programa DESAFIOS PRODUCTIVOS. Qué tipo de entrevistas; què material de interés. Por ejemplo, ¿le parece ubicado que hagamos una bolsa de trabajo para profesionales? contestar aqui
VARIOS

Miguel González. Senador por La Capital

El Senador por el Departamento La Capital Dr. Miguel González habló en Desafíos en la Radio sobre la situación en la Cámara de Senadores.
VARIOS

Los desafíos laborales de esta época

Una vez mas, Amílcar Lovino, Director de la consultora en recursos humanos Human Touch pasó por Desafíos para hablar sobre los nuevos paradigmas laborales.
MERCADOS Y TENDENCIAS

Biodigestores que purifican el agua para consumo y riego

Cuestan la tercera parte que un pozo ciego. No generan energía eléctrica, sino que resuelven el problema de los faltantes de agua, sobre todo en zonas alejadas de las grandes ciudades. ¿Cómo funcionan? Hay de distintas capacidades, dependiendo de las necesidades del cliente.
AGROINDUSTRIA

Un nuevo registro para el Agro que renueva esperanzas

La novedad más importante que hemos tenido en la última semana en materia fiscal, fue la presentación y creación del nuevo Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA).
Desafios Productivos
Barcelona Buró|MaxCode