En diálogo con nuestro portal el Dr Miguel Peralta, en su carácter de representante comercial de la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad en nuestra región nos hizo saber su entusiasmo con este proyecto, dirigido a productores, emprendedores y hombres de negocios, o que deseen formarse como tales.
“La idea es crear para los alumnos una posibilidad de excelencia para crecer y profesionalizarse, y se basa en la conciencia de lo que significa para nosotros el contar con un país bendecido por la riqueza agropecuaria y el potencial de nuestros emprendedores, además del desarrollo de nuestra economía del conocimiento”, ilustró Peralta.
El además representante del PTLC ante la Aceleradora del Litoral abundó señalando que “también las relaciones hacen a la prosperidad y a la eficiencia de un buen hombre de negocios, y por eso la Fundación Libertad que lidera este proyecto, resulta ser un canal interesantísimo para quiénes elijan formarse en la Escuela, porque podrán vincularse con aquellos que se destacan política y profesionalmente. Los que toman las decisiones, los que inspiran nuevas formas de progreso y ejercen liderazgo, tanto en nuestro país como internacionalmente.»