El faro de la Región Centro: la política con mayúsculas

Empresa y Sociedad Noticias

 

 

Por: Benito Correnti

 

La democracia se consolida y fortalece cuando la política se transforma en una herramienta eficaz de gestión, previsibilidad y desarrollo estratégico.

El encuentro de la Región Centro en Paraná —encabezado por los gobernadores Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Martín Llaryora (Córdoba) y Rogelio Frigerio (Entre Ríos)— refleja con claridad qué significa jerarquizar la función pública. En plena sintonía con el sector privado y priorizando agendas concretas como la infraestructura logística, la competitividad y los corredores bioceánicos, estas tres administraciones demuestran que el interior productivo tiene una visión clara y transformadora para el país.

Gobernar es generar trabajo, defender la industria, cuidar al campo y planificar el futuro con rigor técnico y vocación de diálogo. De esa forma le devuelven a la ciudadanía la confianza en las instituciones y reafirman que la buena política es indispensable para el progreso nacional.

Celebremos esta mirada federal, constructiva y orientada a resultados, que demuestra que otra forma de gestionar el Estado es posible y necesaria.