El Banco Santa Fe inauguró su innovador centro de negocios en Santa Fe

Economía y Finanzas Mercados y Tendencias Noticias

El Banco Santa Fe inauguró su Centro de Negocios en la ciudad de Santa Fe, un moderno y exclusivo espacio para empresas, pymes y comercios de la región que promueve un modelo de atención ágil, horizontal y colaborativo, con el objetivo de acompañar el crecimiento de la economía regional y generar negocios para toda la cadena productiva.

El nuevo Centro de Negocios ya funciona en el primer piso de la casa Central del Banco Santa Fe, ubicado en Tucumán y 25 de Mayo, y cuenta con una arquitectura moderna con espacios amplios, cómodos y funcionales, desde donde se brindará una atención integral, flexible y eficiente adecuada a los nuevos tiempos y necesidades del sector.

El innovador centro busca promover encuentros entre clientes y especialistas, donde se pueden compartir experiencias y reuniones de trabajo, y estará abierto para todas las pymes, grandes empresas, comercios, Colegios y Asociaciones de Profesionales.

El flamante Centro de Negocios fue inaugurado por Luis Núñez, Gerente General del Banco Santa Fe y por los ministros provinciales de Economía, Pablo Olivares, y de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. El acto contó también con la presencia de Rosario Alemán, Secretaria de Producción y Empleo de la Ciudad de Santa Fe (en representación del intendente Juan Pablo Poletti, quien se encontraba en Buenos Aires), de Fernando González, Gerente Corporativo de Banca Mayorista de Banco Santa Fe, y de Fernando Baracat, Gerente de Banca Mayorista de Banco Santa Fe, junto a cámaras empresarias, comerciantes, productores, clientes e invitados especiales.

“Este nuevo Centro de Negocios está pensado como un punto de encuentro para el desarrollo de todos los proyectos  productivos de la provincia. Como agente financiero, trabajamos junto al gobierno provincial por el crecimiento regional, acompañando al sector industrial, al comercio, a las pymes y al campo”, explicó Núñez, quien destacó que «después de la apertura días atrás de una oficina automatizada en el parque industrial de Sauce Viejo inauguramos hoy este lugar creado para generar un espacio interactivo y de colaboración que permita concretar negocios y nuevas oportunidades».

Por su parte, el ministro Puccini subrayó que “el Centro de Negocios que está abriendo el Banco es muy importante fundamentalmente para las Pymes, que son el corazón productivo de la provincia de Santa Fe», y afirmó que «junto al Banco Santa Fe tenemos el desafío de seguir trabajando juntos para darle más potencia a la producción de la provincia, que va a ser la locomotora que le marque el rumbo a la Argentina”.

El ministro Olivares elogió la iniciativa del Banco y resaltó que “es muy reconfortante ver la apertura de este espacio que será sin lugar a dudas un lugar de encuentro de aquel que tenga algo para dar y aquel que necesite algo», al tiempo que destacó la importancia de  trabajar junto al agente financiero para impulsar todo el potencial productivo de la provincia.”

El nuevo centro de la ciudad de Santa Fe se suma al Centro de Negocios de Rafaela, ya funcionando desde 2023, y a los próximos a inaugurarse en Rosario, Reconquista y otros puntos de la provincia.

El Banco Santa Fe, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento, con el objetivo principal de ofrecer más y mejores servicios a la comunidad y acompañando el crecimiento y el desarrollo de todos los sectores productivos.